Último Mensaje - Escrito por: noell - Martes, 23 Marzo 2010 11:58
hola. estoy un poco perdida, antes esto no era asi. necesito un pelin de ayuda Gracias

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Bienvenidos a Mamás y toda una vida, sientete como en casa...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Ir AbajoTema: la espera de las acreditaciones  (Leído 1765 veces)

Páginas: 1
Imprimir
*spasiva1

: 21 de Noviembre de 2007, 08:45:43 pm la espera de las acreditaciones

• Curiosilla
Hola a todos los que estais metidos en esta gran aventura que es la de ser padres
He leido que Susana Ramos dice que algunos llevan esperando 16 ó 17 meses nosotros llevamos 20 meses esperando fecha de juicio en la región de Javarosk, conocimos a nuestro hijo el 27 de Febrero de 2006 y la verdad es que no se como hemos podido y podemos seguir llevando esto adelante,solo vivimos para que llegue el día en que podamos abrazar a nuestro hijo de nuevo.

Un saludo y mucho animo
*****Susana Ramos

Respuesta #1 : 22 de Noviembre de 2007, 03:15:45 pm Re: la espera de las acreditaciones

• Moderador
  • Equipo Mamás
  • Brujilla
Hola guapa,

La verdad es que si alguna cosa nos caracteriza a las familias adoptivas es la esperanza, y la paciencia que es lo que hacen que los momentos de desespero pasen y dejen amanecer un día más.

Para mi es mi segunda adopción, llevo 17 meses esperando la asignación del hermano biológico de mi hijo y cuando adopte hace tres años y cuatro meses las cosas ya estaban dificiles pero como a día de hoy nunca han estado tan mal.

Me lo podian haber dado en adopción con 6 años con solo un poquito de Interés por parte de la ecai, pero no fue así y empece con la adopción con nueve años y ahora ya tiene casi once años.

y yo me pregunto ¿ por qué todo funciona tan mal?

Y ¿ Por qué familias que deseamos tener un hijo , familias que deseamos dar a un niño una opción de futuro tenemos que estar pendientes de que un señor firme unas acreditaciones a día de hoy después de estar pendientes 18 meses?

La verdad es que yo soy una desesperadita más, llevo 7 años en adopción, de burocracia, de busquedas y en estos momentos ya no se lo que me tira adelante con este tema. Quizás el que mi hijo me pregunte cada día por su hermano.

Un beso y animo
Susana Ramos
*MagicOPromotion

Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2009, 12:19:22 pm la espera de las acreditaciones

• Curiosilla
La verdad lo encuentro una vergüenza, lamentablemente y como siempre la gente con menos recursos y sin ningún tipo de contactos sigue perdiendo.
Hoy veía en las noticias la frustración de una señora que lleva años en lista de espera y nada.
Definitivamente, los pitutos y las lucas lo hacen todo.
Que pena.:naaaa:

Páginas: 1
Imprimir
Ir a:  

MKPortal M1.1.1 ©2003-2007 mkportal.it
Página generada en 0.01878 segundos con 14 consultas a la base de datos