Hola guapa,
La verdad es que si alguna cosa nos caracteriza a las familias adoptivas es la esperanza, y la paciencia que es lo que hacen que los momentos de desespero pasen y dejen amanecer un día más.
Para mi es mi segunda adopción, llevo 17 meses esperando la asignación del hermano biológico de mi hijo y cuando adopte hace tres años y cuatro meses las cosas ya estaban dificiles pero como a día de hoy nunca han estado tan mal.
Me lo podian haber dado en adopción con 6 años con solo un poquito de Interés por parte de la ecai, pero no fue así y empece con la adopción con nueve años y ahora ya tiene casi once años.
y yo me pregunto ¿ por qué todo funciona tan mal?
Y ¿ Por qué familias que deseamos tener un hijo , familias que deseamos dar a un niño una opción de futuro tenemos que estar pendientes de que un señor firme unas acreditaciones a día de hoy después de estar pendientes 18 meses?
La verdad es que yo soy una desesperadita más, llevo 7 años en adopción, de burocracia, de busquedas y en estos momentos ya no se lo que me tira adelante con este tema. Quizás el que mi hijo me pregunte cada día por su hermano.
Un beso y animo
Susana Ramos