Último Mensaje - Escrito por: noell - Martes, 23 Marzo 2010 11:58
hola. estoy un poco perdida, antes esto no era asi. necesito un pelin de ayuda Gracias

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Bienvenidos a Mamás y toda una vida, sientete como en casa...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Ir AbajoTema: Cancelación de participantes  (Leído 4204 veces)

Páginas: 1
Imprimir
*****Alma

: 28 de Agosto de 2007, 01:19:12 pm Cancelación de participantes

• Administradora
  • Brujilla
Os comunicamos que en un plazo de una semana, se va a proceder a la cancelación de todas aquellas cuentas que permanecen inactivas, incumpliendo de ese modo las normas de nuestro foro, si aún quieres permanecer en el foro, solo tienes que hacerlo saber, poniendo un post en general o ausencias, o bien presentandote si es que aún no lo has hecho.

La participación es la vida de nuestro foro. Participa!!

Última modificación: 28 de Agosto de 2007, 01:21:09 pm por Alma

**mati

Respuesta #1 : 28 de Agosto de 2007, 01:41:34 pm Re: Cancelación de participantes

• Aprendiz
Dadme de baja

*babypili

Respuesta #2 : 29 de Agosto de 2007, 09:42:05 am Re: Cancelación de participantes

• Curiosilla
hola, mi mensaje es para ke me deis de baja,no tengo mucho tiempo para dedicaros y cuando este mas desahogada volvere si me dejais un saludo babypili  Gracias Besito
**monozara

Respuesta #3 : 05 de Septiembre de 2007, 01:54:49 pm Re: Cancelación de participantes

• Aprendiz
Hola!

Mi nombre es Reyes.

He recibido un mensaje explicándome que seré dada de baja del foro si no me comunico. Bien, sirva este mensaje para que pueda seguir con vosotras.

He estado de vacaciones y me he olvidado  del mundo interactivo, pero ahora vuelvo a la realidad.

No suelo visitar mucho este foro ya que no me resulta sencillo de utilizar, cada vez que quiero informarme de algo o contestar un mensaje, me vuelvo un poco locuela.

Espero acostumbrarme.

Un saludo
**tatorris

Respuesta #4 : 05 de Septiembre de 2007, 03:05:33 pm Re: Cancelación de participantes

• Aprendiz
siento mucho no haber participado casi, pero entre las vacaciones, cambio de domicilio, en fin muy poco tiempo he tenido para nada..
me gustaria que no me cancelarais como participante., intentare entrar mas a menudo para participar mas activamente.
un saludo
tatorris
*_eli_

Respuesta #5 : 05 de Septiembre de 2007, 05:10:05 pm Re: Cancelación de participantes

• Curiosilla
me gustaria seguir con vosotras espero que no me canceleis
gracias
*****Alma

Respuesta #6 : 05 de Septiembre de 2007, 11:02:24 pm Re: Cancelación de participantes

• Administradora
  • Brujilla
Gracias chicas, contamos con vosotras!!  Giñar

MARDA3

Respuesta #7 : 29 de Noviembre de 2007, 10:58:05 pm Re: Cancelación de participantes

• Visitante
hola a tod@s estoy felicisima con vuestra pagina oe ruego me sigan teniendo en cuenta soy marda 3-
desde gandia . valencia -
tengo poquitin de tiempo pero en cuanto puedo me coloco en el chat a ver si encuentro as alguien he conectado con papas y mamss hermosisimos -

besitos hasta siempre marda 3-
*noell

Respuesta #8 : 24 de Julio de 2010, 03:24:34 pm Re: Cancelación de participantes

• Curiosilla
Hola a todas por fin tengo internet en condiciones es que desde principio de año no he podido arreglar nada pero ya estoy aqui, porfa no me deis de baja pues ahora si que podre investigar.......por aqui un poco....

Páginas: 1
Imprimir
Ir a:  

MKPortal M1.1.1 ©2003-2007 mkportal.it
Página generada en 0.01487 segundos con 14 consultas a la base de datos